04 febrero 2007

Testimonios Salesianos...


Os adjuntamos el testimonio de José Antonio, aspirante del Centro de Jerez que recibió hace unos días el RVACS en el encuentro de Zona, estas son sus reflexiones:


El pasado domingo 14 de enero - Antonia, Manme, Ani y José Antonio - grupo de aspirantes a Salesianos Cooperadores del Centro de Jerez – El Valle, tuvimos el placer de recoger el ansiado Reglamento de Vida Apostólica. Este es un paso más para llegar a la ansiosa meta que nos llevará a la Promesa. Más que meta diría etapa, ya que la meta nos la proyectamos día a día.
Una vez terminado el acto consideramos la responsabilidad que conlleva, pero luego, recapacitando, pensamos que nuestro hacer día a día es muy parecido al espíritu que Don Bosco buscaba en la persona del Cooperador. Creemos que aún nos queda mucho que aprender, pero tenemos la suerte de tener un grupo veterano que nos apoya y anima en todo momento.
Desde esta página quisiera dar las gracias a Conchi Bellido que ha sido nuestra animadora. Desde su locura (bendita locura) nos ha sabido transmitir todo el espíritu de San Juan Bosco. Enhorabuena al Consejo así como a todos sus miembros. Lo hacéis de maravilla.

No hay comentarios: