19 febrero 2007

El boletín Nacional se hace eco del blog


Cercanas ya las primeras 200 visitas de nuestro blog el boletin nacional de cooperadores se hace eco este mes de Febrero de nuestra publicación en la red con estas cariñosas palabras del Vocal Nacional de Comunicación Javier Felix:

Desde el pasado mes de octubre 2006, está funcionando a pleno rendimiento una nueva manera de ver Internet, los denominados “Blogs”. Para los menos informados sobre este tema, las definiciones que nos pueden hacer comprender la dinámica de esta manera de “comunicar” podrían ser las siguientes: Un weblog, también llamado blog o bitácora, es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
• Páginas web, generalmente personales, en donde se publican periódicamente noticias, artículos o comentarios de interés sobre diversos temas o la propia vida de su autor.
• Pagina compuesta de textos, ordenados cronológicamente, de manera tal que la entrada mas nueva se encuentre en la parte superior de la pagina. El diseño Visual se define por una única plantilla o “template”, y los contenidos se cargan con un formulario muy simple, al que por lo general se accede de forma remota.
Nuestros hermanos de la zona de Cádiz, nos hacen participes a todos de este nuevo sistema, muy dinámico, que nos hace llegar las últimas noticias a una velocidad vertiginosa. El enlace http://donboscoencadiz.blogspot.com nos dirige directamente al corazón de esta nueva aventura “virtual” y nos ayuda a conocer mejor como viven nuestra vocación los
hermanos de Andalucía. Gracias y que cunda el ejemplo. JF

No hay comentarios: