31 octubre 2006

Y la familia crece...

Pese a titularse "donboscoencadiz" la verdad es que este blog es cada día menos local y más universal. En efecto estamos abiertos a todas aquellas noticias que nos aviven el fuego de la vocación y más si son tan felices como este que os adjuntamos. El hasta ahora Coordinador Inspectorial de Sevilla y gran hermano Gonzalo y su maravillosa y abnegada esposa Lourdes han vivido la gozosa experiencia del nacimiento de su tercera hija. Es un momento de gozo para toda la asociación y desde aquí felicitamos a la feliz familia.
"Queridos amigos: Dios nos sigue bendiciendo e inundando de felicidad a nuestras vidas. En esta ocasión con una nueva hija. El Viernes por la tarde llegó a este mundo, se llama Pilar y es morenita como sus hermanas. Lourdes y la niña están perfectamente, gracias a Dios. Queremos compartir con vosotros mi enorme alegría por este hermoso don que Dios nos envía."

Un abrazo. Gonzalo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA TRIPADRES. El testimonio que Lourdes y Gonzalo han dado al servicio de la Asociación, en estos ultimos años coincidiendo con el nacimiento de sus tres hijas hay que reconocerlo publicamente y dar gracias al señor por ello. ¡Que Dios os bendiga¡