08 diciembre 2008

Antonio Marzo, consultor mundial



OS PASO COPIA DE LANOTICIA APARECIDA EN LA WEB DE LA INSPECTORIA...DECIR DE ANTONIO QUE ES UNA PERSONA IMPRESIONANTE QUE NOS HA ACOMPAÑADO SIEMPRE QUE HA PODIDO Y QUE SE SIENTE CERCANAA NUESTRO CENTRO DE JEREZ... FELICITEMOSLE COMO NUEVO CONSULTOR MUNDIAL





Ha concluido el Congreso Regional de los salesianos cooperadores, que se ha celebrado en la ciudad de Madrid durante el “puente” de la Constitución y de la Inmaculada.

En la última sesión del encuentro, además de la Eucaristía conclusiva y la clausura oficial, tuvo lugar la elección del consultor mundial de la Región Ibérica. Salió elegido el granadino Antonio Marzo, de la Provincia de Sevilla. Visiblemente emocionado aceptó esta tarea de gobierno y animación: “Cuento con vuestra ayuda y la de toda la asociación”, fueron sus primeras palabras a la asamblea tras el escrutinio. No faltaron la despedida y el agradecimiento al cordobés Antonio Giménez, consultor mundial saliente, por sus años de dedicación y trabajo por y para la asociación.

También se eligió a los vocales de la nueva Secretaria Ejecutiva Regional, que queda configurada del siguiente modo: Graça Borges, Raul Fernández, Rocio López, Fernando Llamazares, Irune López, Anabel Benito, Chema Moreno, Julio Pedro del Molino y Francisco Castillo.

No hay comentarios: