29 septiembre 2008

Las delegadas anteriores nos desean buen curso


Una desde las islas y otra desde las cuencas mineras de Huelva se hacen eco del año del tuperware...nosotr@s tampoco os olvidamos.


BRAVO POR EL ENTUSIASMO QUE PONEIS AL COMENZAR ESTE CURSO, LA ALEGRÍA ES UN DON DE DIOS Y A DEMÁS EL SEÑOR NOS PIDED QUE TENEMOS QUE CULTIVARLA... ME ALEGRO DE VUESTGROS PLASNES EN FAVOR DE LOS JÓVENES MÁS POBRES... TENEMOS QUE APOYAR A NUESTR A HNA FATIMA EN LA OPCIÓN QUE HA HECHO Y REZAR PORQUE NO SERÁ FACIL, PERO SABEMOS QUE EL SEÑOR NO SE DEJA VENCER EN GENEROSIDAD, PORQUE ES UN PADRE BUENO. OS LLE DENTRO Y NO OS PUEDO OLVIDAR, PORQUE ME ROBASTEIS EL CORAZÓN... SALUDOS Reyes
Genial la idea del tuppeware. Oye mas original no podia ser. Intentaré ser buena y seguir vuestra formación desde Tenerife. Conseguiré los libros y ya en algun momento compartire mi reflexion. Me hace ilusion unirme a vosotros aun asi en forma espiritual y real.Contad con todo mi cariño y oracónUn beso muy fuerte para todos y cada uno. Buen año y buen curso. Maite

No hay comentarios: