28 septiembre 2008

El año del tupperware

Hoy 28 de Septiembre hemos iniciado una nueva etapa en la vida de nuestro Centro de Cooperadores Jerez-El Valle. El recién estrenado consejo se ha puesto a trabajar desde el día de su nombramiento para que hoy estuviese todo bien preparado. Las líneas de trabajo están claras hay que recuperar la ilusión y el trabajo por los jóvenes más necesitados. Nuestro proyecto Assabil ha de ser recuperado y para ello hemos de profundizar en sentido misionero. La formación para este año y el 2009 irán en torno a Don Bosco y a San pablo al celebrar la Iglesia el 2000 aniversario de su nacimiento. Y para ello los miembros del Consejo nos han preparado un KIT de supervivencia y entrenamiento espiritual que ha asombrado a la parroquia. Se trata de un tupperware que contiene los siguientes ingredientes: Un lapiz afilado, un boligrado de diseño, libreta de bolsillo para anotaciones importantes, seis pegatinas de Maria Auxiliadora, dos tritpticos de HDB, una agenda con las fechas y la programación, un cancionero personalizado, dos estampas marcalibros con mensaje, un cargador de movil para situaciones de emergencia, El Evangelio 2009, el libro Un mes con Don Bosco de teression Bosco y el libro "El Dios de Pablo", un rosario fluorescente y una linterna led. NO SE PUEDE TENER MAS ARTE. Los asistentes a la presentación tras escuchar el contenido, los objetivos y las lineas de accion, hemos pasado de uno en uno a recogerlos como si de medallas olimpicas se tratase. Lo que bien empieza bien acaba y este año ha empezado con muy buena pinta. Tras la Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora un arroz de categoría que nos ha servido la familia de Tere (que manos Dios mío)...En la China celebran con entusiasmo el año de la serpiente, el año del dragón estea ño en Jerez-El valle vivimos el año del tupperware.


Salesianos
View SlideShare presentation or Upload your own.

2 comentarios:

Maite dijo...

Genial la idea del tuppeware. Oye mas original no podia ser. Intentaré ser buena y seguir vuestra formación desde Tenerife. Conseguiré los libros y ya en algun momento compartire mi reflexion. Me hace ilusion unirme a vosotros aun asi en forma espiritual y real.
Contad con todo mi cariño y oracón
Un beso muy fuerte para todos y cada uno. Buen año y buen curso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el "jugoso" taperguear, espero que os sirva para seguir alimentando este curso la vocación y la comunidad, y que desde el Centro de Jerez-El Valle no dejeis de aportar tantas buenas iniciativas para el crecimiento de la Asociación y de la solidaridad con el proyecto de Assabil.

¡Vaya paella, me arrepiento de no haberme acercado por allí!

Pablo Callealta