29 abril 2007

Nuevos diáconos...rezamos por ellos

El sábado 19 de mayo, por la imposición de manos de Mons. Carlos Amigo Vallejo –Cardenal Arzobispo de Sevilla–, recibirán la Ordenación diaconal los jóvenes salesianos Javier Comino y Marco Antonio Vázquez.
Bajo el lema “Haced lo que Él os diga” (Jn 2,5), la celebración eucarística y ordenación tendrá lugar en el Santuario de María Auxiliadora de Sevilla, a las 11.00 horas.Javier Comino nació en Montilla, es antiguo alumno del Colegio salesiano de esta localidad. Realizó su Primera Profesión como Salesiano en el verano de 1997. El período de postnoviciado lo vivió en Granada-Virgen de las Nieves, de donde salió a las Casas de Antequera y Ronda, que gozaron de su etapa como tirocinante.
Marco Antonio Vázquez, natural de Sevilla, fue oratoriano del Colegio de las Hijas de María Auxiliadora de San Vicente. Salesiano desde 1999, fue destinado a Granada-Virgen de las Nieves para realizar el postnoviciado. La Casa salesiana de Cádiz recogió su buen hacer durante el tirocinio que vivió en ella.

Durante estos años, ambos han cursado sus estudios de Teología en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, mientras se preparaban para este momento importante de su recorrido vocacional.
Enhorabuena a Javi y a Marco, a su familia y a la Comunidad Inspectorial por esta celebración. Cuentan con nuestra oración.

No hay comentarios: