09 abril 2008

ASAMBLEA DE HDB



Este domingo 13 de abril en la población cordobesa de MONTILLA se celebrará la asamblea anual de Hogares Don Bosco. Siguiendo el plan de vuelo establecido, el comandante sin licencia para volar y su tripulación, aterrizarran en el patio del colegio salesiano de esta localidad. En sus bodegas llevan además de mucha ilusión,trabajo y propuestas de acción para los tiempos que corren. Traen dos bultos inmensamente grandes y que por las leyes de aviación civil no se puede detallar en estas líneas.


A todos aquellos matrimonios que deseen participar informarles que habrá servicio de guardería cargado de muchos juegos para pasarlo bien. Habrá un servicio de catering que por la modesta cantidad de 20€ disfrutarán de un suculento menú.


Podrán contactar con cualquier miembro de la comisión inspectorial que podrán ser localizados poniendose en contacto con la Asociación de Salesianos Cooperadores de su zona.




En la foto adjunta se observa el cartel anunciador. Animo y tomen el vuelo. No se arrepentirán y disfrutarán de un expectacular vuelo

No hay comentarios: